Patrocinador Oficial

Segunda División B

0-0. Partido aburrido entre el Lucena y el Betis

Los celestes, no han podido continuar con su racha de victorias. Pese a ello siguen sin conocer la derrota y mantienen de nuevo su portería a cero. Hoy, el entramado montado por Oli en el centro del campo y la propia falta de ideas, han hecho que el marcador no se moviese y se llegase al término del choque con el resultado inicial.

Monteagudo, como se esperaba, no cambió ninguna pieza del once incial que saltó en Marbella, pero el rendimiento ofrecido fue muy distinto. El equipo pareció no encontrarse metido en el partido y fue el filial bético el que comenzó mandando en el partido.

Pese a ese dominio, los verdiblancos, no generaban excesivo peligro, aunque merodeaban el área. La mejor ocasión para los visitantes, la tuvo Beñat en su cabeza, que obligó a Michi a intervenir para evitar el 0-1. Poco a poco, ese dominio se fue disipando, gracias en parte, al buen trabajo de Sarmiento en el centro del campo, pero una vez que tenían el balón, los centrocampistas lucentinos, no encontraban los huecos para armar el ataque. Así los locales, llegarían al descanso sin crear peligro.

La segunda parte, comenzó con un Lucena con más ímpetu, pero fue un espejismo, ya que de nuevo, aunque sin excesivo trabajo para Michi, los béticos encerraban a los de Monteagudo en su área. La mejor oportunidad para los béticos, fue una falta que botó en el larguero, pero a la que Michi habría llegado de ir a puerta. Viendo el panorama, el preparador celeste, decidió arriesgar e ir por los tres puntos, dando entrada a Javi Moreno, Óscar Ventaja y David Agudo, a lo largo de la segunda parte.

Pero sin duda el que mejor estuvo de los que entraron, fue Javi Moreno. Su entrada en el campo, coincidió los mejores minutos de los lucentinos, tanto que obligaron a dar un pasito atrás a los visitantes. Precisamente de las botas del de Silla, salieron las mejores ocasiones de los celestes.

Primero intentó una vaselina desde casi el medio del campo, que llevó el ¡uy! a las gargantas de los aficionados y acto seguido, se hizo dueño de una falta, que lanzó a media altura para estrellar el balón en el palo de la meta de Adrián.

Sin embargo, el que cerró el apartado de ocasiones en el partido, fue el Betis B, que por mediación de Beñat, puso en complicaciones a Michi con un disparo lejano que despejó el cancerbero gallego. Por lo que ambos equipos se reparte justamente los puntos en juego, al firmar un partido bastante aburrido

0 comentarios:

Publicar un comentario