Patrocinador Oficial

Segunda División B

Otra victoria para el Jerez Ind frente al Águilas

Excepto en la recta final del primer tiempo, en la que los murcianos pudieron sentenciar a los andaluces, el equipo de Nico Sosa siempre fue superior a su rival y se acabó llevando los tres puntos.

El primer golpe lo dio el Jerez Industrial, que en los primeros minutos estuvo mucho mejor colocado que su rival. En la primera ocasión de los jerezanos, Pereira recibió un pase a la espalda de los defensas aguileños y, solo ante Tudela, definió con frialdad y clase para enviar el esférico al fondo de las mallas con una suave vaselina.

El tempranero tanto de los visitantes desquició al cuadro local, que pasaron por unos minutos de nerviosismo, llenos de errores en el juego que a punto estuvieron de propiciar un segundo tanto de los hombres que dirige Nico Sosa.

Por unos minutos, los jerezanos tuvieron en su mano la posibilidad de casi sentenciar el choque con aún mucho partido por delante. Sin embargo, cuando mejor estaban unos y peor los otros, llegó el tanto del empate. El fútbol es así.

El gol del Águilas tranquilizó a la parroquia local y llegaron los peores minutos del Jerez Industrial, que se veía incapaz de frenar las embestidad locales. Tras varios minutos aguantando el chaparrón de ocasiones aguileñas, el Jerez Industrial volvió a acercarse a las aproximaciones de Tudela con varios saques de esquina consecutivas que Barreiro, aprovechando su altura, remató sin problemas, y sin acierto.

Tras el paso por vestuarios, la tónica del encuentro fue la misma. Sin un dominador claro sobre el terreno de juego, las ocasiones aisladas abundaron. El primer chute de la segunda parte acabó en el fondo de las mallas de la portería murciana. Corría el minuto 64 cuando Marc Martínez no se entendió con su portero y dejó el gol en bandeja a Barreiro, que, con un disparo cruzado, puso a los visitantes con ventaja en el marcador.

El Águilas no supo cómo reaccionar ante el tanto del Jerez, y apenas gozó de oportunidades en la segunda mitad. Sin embargo, una jugada tonta pudo costar la victoria a los jerezanos. Selu se demoró demasiado al ser sustituido y el colegiado le mostró su segunda cartulina amarilla, por lo que tuvo que marcharse a vestuarios sin ser sustituido. La superioridad no la aprovechó el Águilas y Tudela a punto estuvo de regalar otro tanto a Barreiro, que no supo aprovechar su imprecisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario