El dirigente industrialista quedó satisfecho del encuentro porque considera que se ha dado “un primer paso” para que “en los próximos días” se pueda firmar ese convenio de colaboración que espera el club como agua de mayo.
“Hemos quedado satisfechos porque vemos una buena predisposición por su parte para agilizar los plazos para que se firme pronto. Hemos quedado nuevamente el martes para seguir hablando y confiamos en que sea una cuestión de pocos días”, explicaba ayer Ricardo García.
En cualquier caso, según ha podido saber este periódico, la asignación municipal no llegará antes de dos o tres meses porque corresponde a los presupuestos de 2010. De todas formas, el Ayuntamiento está colaborando con el club organizando reuniones con Cajasol, con Diputación y con empresas privadas para conseguir fondos lo antes posible.
Se aprovechó el encuentro para tratar también la posibilidad de que el siguiente partido del equipo, el sábado 24 a las 18:30 contra el Granada, se juegue en el estadio Chapín. No es la primera vez que el Industrial solicita al Ayuntamiento esta posibilidad y ya ha recibido una negativa por respuesta, pero vuelve a pedirlo.
El club señalaba ayer en una nota de prensa que “la primera solicitud fue rechazada por el consistorio jerezano alegando el resiembre del césped. Caprichos del destino, el sorteo de Copa deparó un Xerez CD-Osasuna para el día 28 de octubre, por lo que presumiblemente se paralice el arreglo del tapete, pudiendo por tanto el Jerez Industrial hacer uso del estadio municipal para un partido en el que espera hacer una de las mejores taquillas de la temporada”.
Según manejan los dirigentes del Industrial, de Granada suelen desplazarse entre 300 y 400 seguidores y consideran que, en previsión de un fin de semana de mal tiempo, “para la comodidad de los aficionados sería conveniente jugar en Chapín”, señala Ricardo García. La realidad es que, a día de hoy, las opciones son escasas porque el Xerez juega el miércoles 28 el partido de Copa ante Osasuna y no se le quiere dar un trote excesivo en los días previos.
0 comentarios:
Publicar un comentario