Patrocinador Oficial

Segunda División B

Michi, jugador del Lucena, antes de esta jornada coincide con su técnico

Se acerca el domingo y de la mano el próximo partido del Lucena, que se disputará a partir de las once y media de la mañana en el estadio Antonio Peroles de Roquetas. Los lucentinos viajan hasta tierras almerienses con al intención de no venirse de vacío y traerse los tres puntos en liza como advierte el cancerbero, Michi `creo que merecíamos algo más ante el Poli Ejido y la mejor manera de dejar atrás esa sensación, es ganando el próximo domingo en Roquetas, que además es fuera de casa y nos serviría para coger confianza`.

Pero pese a que las ganas de ganar son importantes dentro del seno del club celeste, después de dos derrotas consecutivas el portero gallego explicaba que todavía no han saltado las alarmas y que se confía en la línea mostrada hasta ahora por el grupo `el equipo lo está haciendo bastante bien, hemos tenido errores que nos han costado en su momento el no poder ganar pero bueno esto es fútbol. Creo que debemos seguir en esta línea y seguro que los buenos resultados nos acompañarán pronto`.

Para lograr la victoria en Roquetas se antoja decisivo recuperar la seguridad defensiva demostrada partidos atrás por el equipo como afirmaba Michi `uno de nuestros puntos fuertes es la defensa y lo hemos demostrado. La mejor manera de no crear dudas y tener esa seguridad que tuvimos tres jornadas atrás es ganar este domingo y dejando la portería a cero tendremos mucho ganado para conseguirlo, ya que seguro que aprovecharemos alguna de la ocasiones que tengamos arriba`.

Por último cuestionado el meta lucentino sobre el rival comentaba `con todo el respeto para el Roquetas, lo que realmente nos preocupa somos nosotros mismos, porque si estamos bien está en nuestra mano venirnos con los tres puntos`.

0 comentarios:

Publicar un comentario