Patrocinador Oficial

Segunda División B

Nueva oprtunidas para el Roquetas fuera de casa

Hoy es un día importante para el CD Roquetas, ya que a partir de las ocho de la tarde tiene una nueva oportunidad para demostrar su valía y superar la asignatura que, hasta el momento, tiene pendiente, que no es otra que la de conseguir una victoria fuera de casa.
Por el momento, el equipo rojillo no ha salido vencedor de ninguno de los estadios del grupo IV de Segunda B que, hasta ahora, ha pisado. Por tanto, hoy puede ser el día en el que el CD Roquetas rompa con la costumbre y sume sus primeros puntos en feudo ajeno.

La oportunidad la tiene frente a un rival que, a priori, puede resultar más sencillo, como es el caso del Atlético Ciudad, sin embargo, tal y como sucede en estos casos, la realidad siempre supera con creces a las teorías e hipótesis sobre un determinado acontecimiento.

Aunque, por otra parte, lo cierto es que los números, en esta ocasión, están del lado del equipo roquetero, que no quita que sobre la hierba del Juan de la Cierva, donde van a jugar once contra once, se dictamine lo contrario.

Así las cosas, el rival que esta tarde recibirá, a partir de las ocho, al CD Roquetas, el Atlético Ciudad, ocupa la vigésima posición de la clasificación, lo que lo ha llevado a ser el colista del grupo IV de Segunda B.
Con seis puntos, fruto de tres empates, cinco derrotas y una sola victoria ante el Marbella, han convertido al equipo dirigido por Jesús Rubio en el farolillo rojo de la clasificación.
Eliminó al Poli

Sin embargo, de igual forma, este mismo equipo fue el encargado de eliminar al Polideportivo Ejido en la tercera fase del torneo del KO y, a la vez, quien se verá las caras, el próximo martes, con el Sevilla CF, en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey.
Un partido que, por el momento, no ha desviado la atención de los murcianos, ya que están convencidos de cual es su prioridad y en ella, en ganar el próximo choque ante el Roquetas, están puestos todos sus sentidos.

Por otra parte, el CD Roquetas llega al Juan de La Cierva tras sumar un empate, en el último partido de Liga, ante el Águilas y tras haber caído derrotado en el Alfonso Murube ante el Ceuta. Por tanto, conseguir la victoria esta tarde y volver a la localidad almeriense con tres puntos más en su haber es ya una necesidad más que imperiosa para los rojillos, quienes no quieren desaprovechar la ocasión para escalar un par de peldaños en la clasificación, a la vez que no están dispuestos a ver que no conseguir la victoria frente al Atlético Ciudad supondría un retroceso infernal para los roqueteros.

Y es que el conjunto dirigido por Florit se encuentra, a día de hoy, en el purgatorio de la clasificación. A tres puntos del cielo y, del mismo modo, a sólo tres puntos del infierno.
Las minúsculas diferencias que imperan entre los equipos de este grupo IV de Segunda B provocan que cualquier resultado dé un giro insospechable a la posición de los equipos y por tanto, aunque esto sólo es el principio, de esta etapa dependerá en cierta medida el futuro.

Con dudas

En cuanto a los aspectos deportivos, el equipo ha entrenado con normalidad durante toda la semana, aunque a la lista de bajas se han unido, inesperadamente, algunas dudas. Es el caso de David Hernández, quien ha tenido que estar al margen del grupo, durante las sesiones semanales, debido a unas molestias en el isquiotibial que lo han llevado a someterse a una resonancia magnética y a una ecografía, cuyos resultados, aún están por determinar.

Por otro lado, Óscar también ha acusado estos días ciertas molestias en su rodilla, aunque, por ahora, no entrañan gravedad y posiblemente sí sea de la partida frente al Atlético Ciudad. Finalmente, el canterano Miro no podrá entrar en la convocatoria, ya que el pasado fin de semana jugó con el filial rojillo y fue expulsado por una roja directa, lo que lo obliga a quedarse fuera del grupo de jugadores elegidos por Florit. Y todos estos se unen a las dos ausencias confirmadas de Beltrán y Romario, por lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario