Patrocinador Oficial

Segunda División B

El Granada de nuevo líder pese al empate ante el Betis B

El punto conquistado en el Manuel Ruiz de Lopera, unido a la derrota del Melilla ante el San Roque de Lepe, permitirán al Granada disfrutar del liderato una semana más, justo la que antecede al duelo ante los norteafricanos del próximo domingo.

El Melilla se las prometía felices tras el empate del Granada y saltó al campo del San Roque con la intención de sumar los tres puntos y encarar como líder el choque ante el Granada. Los de Andrés García Tébar lo tenían complicado pues los leperos habían ganado cuatro de sus cinco partidos en casa. Sin embargo, el Melilla se adelantó y llegó al descanso con ventaja.
En el segundo tiempo, el San Roque igualó el marcador y se llevó al final el partido con un gol de penalti. El Melilla, que no perdía desde mediados de septiembre, sumó su segunda derrota y, además, perdió por lesión al central Povedano, un baluarte de su defensa.

La derrota ha dejado a los norteafricanos cuartos en la tabla, superados por el Ceuta y el Écija, que ganaron al Real Jaén y Sevilla Atlético, respectivamente. El Granada mantiene tres puntos de ventaja con el cuarto, San Roque.

La prensa sevillana resaltó ayer el buen encuentro del filial verdiblanco, que obligó al Granada a optar por el contragolpe como recurso ofensivo en la segunda parte. «El reparto de puntos, no obstante, puede considerarse justo porque el Granada dispuso de dos clarísimas jugadas que pudieron noquear al Betis en el momento más inesperado», escribe Benito Castellanos en el ABC sevillano.

«Los verdiblancos supieron controlar a un conjunto nazarí que venía de encadenar cinco triunfos consecutivos y que, pese a dejar una imagen muy mediocre, tuvo la victoria en el descuento con un lanzamiento de Torrecilla», firma Fran Espinosa en 'El Correo de Andalucía'.
Todos menos Óscar Pérez

Para el partido ante el Melilla, Tomé recuperará al sancionado Dani Benítez y sólo Óscar Pérez seguirá de baja. El técnico ha dado dos días de descanso a la plantilla, que regresará al trabajo mañana martes por la tarde en los campos del ex directivo Antonio Sánchez.
El resto de entrenamientos serán todos por la mañana y se repartirán entre las citadas instalaciones y el complejo Núñez Blanca por encontrarse Los Cármenes en plenas obras de mejoras
.
El próximo encuentro se disputará el domingo a las doce del mediodía en el Álvarez Claro melillense. El equipo viajará el sábado y regresará tras el partido.

El Granada volverá a aparecer en las quinielas, concretamente en la casilla catorce del boleto del próximo fin de semana, integrado por encuentros de Segunda A y los cuatro grupos de la Segunda B

0 comentarios:

Publicar un comentario