Patrocinador Oficial

Segunda División B

El Lucena se esta haciendo fuerte en casa

Hay victorias, que no sólo suponen tres puntos a un equipo. Una de esas, es la que consiguió el Lucena el pasado domingo. La forma de hacerlo, de jugar y sobre todo ante el rival que fue, aumenta la moral del equipo celeste. Las cosas van saliendo y las premisas que da Alberto Monteagudo a sus jugadores van cuajando `el domingo, nos adelantamos en el marcador y es muy importante ya que yo les digo que es muy importante ponerse por delante, ya que en la Ciudad Deportiva, hacerlo es tener media victoria en la mano`. No le falta razón al albaceteño ya que cada vez que el Lucena marcó primero en casa terminó ganando.

Remontándose al partido del San Roque, Monteagudo se mostraba contento con el equipo en general `yo destaco a todos, porque todos han hecho un buen partido, desde los titulares hasta los que han entrado en la segunda parte, ya que todos han cumplido. Me alegro especialmente por Cabello, porque a David no se le ha acabado el gol, ya lleva siete y está con los máximos goleadores del grupo. El triplete, le va a venir muy bien anímicamente y esperemos que sea el principio de una racha de goles, porque es un hombre muy importante y nos tiene que dar muchos puntos`.

Otra de las cosas que sacaba en claro Monteagudo del partido era que su equipo comienza a hacerse fuerte en casa `el Lucena no pierde en casa cada dos por tres, ya se sabe que somos un equipo duro en casa, que sólo hemos perdido con el Poli Ejido y fue de aquella manera. Somos un equipo duro y eso nos gusta, porque los rivales ya no vienen aquí así como así. Ahora tenemos dos en casa seguidos y tenemos que aprovecharlos`.

A estas alturas de la liga, ya se acerca el final de la primera vuelta, y es inevitable hacer cálculos, los del entrenador lucentino, no van más allá de los tres puntos de cada jornada, o eso al menos afirma `no me marco una meta de puntos para navidad, el año pasado nos fuimos con 23 y yo quiero terminar con más este año, pero voy partido a partido y si al final termino con más, mucho mejor`.

Sobre los lesionados Monteagudo comentaba `Javi Moreno, está haciendo bici y le quedan al menos quince días de trabajo para que pueda estar con el grupo. Óscar, he hablado con él y me ha dicho que todavía tiene molestias, su lesión es un poco más complicada y no creo que hasta al menos pasadas tres semanas esté para jugar`.

1 comentarios:

Karen dijo...

Les tengo mucha fe, aun hoy en dia los sigo.

Publicar un comentario