Patrocinador Oficial

Segunda División B

El Lucena no ha perdido en el Municipal de San Pablo en 2ª B

Los de Monteagudo, tienen un objetivo. No es otro que encadenar una racha de partidos sin conocer la derrota. Si quiere cumplirlo debe seguir con al buena racha de resultados que tiene hasta ahora en el estadio astigitano. Y es que los celestes, han visitado en cuatro ocasiones el Municipal de San Pablo, y sólo han caído derrotados en una ocasión, fue en la temporada 90-91, cuando ambos conjuntos militaban en el grupo X de Tercera División y el resultado fue de 3-1. El otro partido en Tercera, acabó en empate a uno, al igual que lo han hecho los dos partidos disputados en la categoría de bronce.

Precisamente en San Pablo, debutaba el Lucena en Segunda B hace dos temporadas. Y lo hacía con un empate a uno, gracias a un gol de Sarmiento. La pasada campaña en un duelo de equipos necesitados, ambos peleaban por distanciar el descenso, un gol de Sandro en el descuento empataba a dos un partido que estaba perdido para su equipo. En la presente temporada, el Écija, se está mostrando fuerte en casa, donde sólo ha perdido un partido, lo hizo la última vez que jugó como local por 1-2 ante el Melilla. Los otros dos equipos que se llevaron algo de la Ciudad del Sol, fueron el Roquetas y el Granada.

Como rival, por segunda semana consecutiva, los de Monteagudo se miden a unas de las sorpresas de la liga. Debido a problemas económicos, el club astigitano, estuvo cerca de desaparecer y conformó una plantilla contrarreloj. Pero la premura, no ha sido un obstáculo para firmar a jugadores importantes, tampoco lo ha sido el tema económico, ya que los jugadores del Écija, son algunos de los que tienen la ficha más baja de la categoría.

Dentro de ese plantel, aparecen hombres conocidos para la afición celeste, como el lucentino Marcos o el ex celeste Dani Lanza. También hay más cordobeses, como Fali o Requena.

0 comentarios:

Publicar un comentario