Patrocinador Oficial

Segunda División B

Dani Lanza, jugador del Écija, habla para E.D


Su fichaje fue el último que realizó el Écija en verano (a las 22:00 horas, del mismo día 31 de agosto) y, a pesar de que no está gozando de mucha titularidad, la aportación de Dani Lanza al conjunto astigitano está siendo más que notable.

Sin ir más lejos, en las tres últimas jornadas ha logrado dos goles y el último, ante el Sevilla Atlético en el 91’, supuso sumar tres puntos. “Me siento como el jugador número doce, porque siempre me toca salir como revulsivo”, señaló el cordobés, que le dedicó su gol ante los franjirrojos a Lolo Yedra, que estaba en el banquillo :

“Me dijo en el vestuario que marcaría y por eso me fui a abrazarlo”. Asimismo, sobre su remate en plancha, el azulino fue totalmente sincero: “No vi el balón salir de la banda, lo vi cuando estaba ya en el área y toda mi obsesión era rematar de forma que el balón no tocase el césped”.

En cuanto al momento de ensueño que vive el equipo, destacó como la clave del éxito la propia localidad ecijana: “El apoyo del pueblo está siendo fundamental. Nos están llevando en volandas porque saben en las condiciones económicas en las que vinimos”.

Por otro lado, hizo referencia al papel de Vidakovic y destacó que le está sorprendiendo gratamente porque “es una persona muy tranquila y siempre nos dice que disfrutemos del fútbol”.


Por último, Dani Lanza habló sobre la próxima cita del Écija, ante el San Roque, y comentó que será un partido “muy igualado y complicado, porque somos las dos revelaciones del campeonato”.

0 comentarios:

Publicar un comentario