Patrocinador Oficial

Segunda División B

Nogues, técnico del Poli Ejido, se siente bético


El Betis B se medirá esta semana al Poli Ejido y, allí, en el banquillo albiceleste, le espera un viejo conocido tanto del filial como de la casa verdiblanca, en general: Josep María Nogués. El catalán reconoce que será un partido especial porque tendrá su corazón divido. “

Va a ser un partido diferente, porque guardo muy buenos recuerdos de mi estancia en el Betis. Además, el trabajar allí te engancha de una forma, que, luego, te sientes bético y hace que sigas al equipo como un aficionado más”, expresó el barcelonés que, al mismo tiempo, señaló que afronta la cita con mucho respeto: “Será un partido que dependerá de la tarde que tenga el filial porque tienen jugadores que incluso pueden servirle al primer equipo”.

En este sentido y sobre su buen papel en el segundo conjunto heliopolitano, Nogués confirmó que se quedó con una ‘espinita dulce’ clavada: “Estuvimos casi siempre en zona de ‘play off’ y eso fue lo que hizo que Lopera me llamara para dirigir al primer equipo. Si llego a terminar el año en el filial, estoy seguro de que los hubiésemos jugado, porque teníamos un gran vestuario donde se mezclaba la veteranía de algunos con la juventud de otros”.

Así, el ex preparador del Écija y Nástic, entre otros, hizo referencia al equipo que en la actualidad dirige Oli, y aseveró que no hay muchas diferencias con el filial que él dirigía así como vaticinó que éste será el año de un ‘crack’ verdiblanco: “Ha mantenido el bloque del año pasado con Toni, Israel, Álex Ortiz,... Y encima ha hecho buenos fichajes como Roqué o Beñat. Pero, sobre todo, pienso que este año debe ser el de la confirmación de Manu Gavilán”.
Muy agradecido al club
Por último, el míster albiceleste se mostró agradecido “a todo el club, donde guardo muchos amigos, y en especial a Rafael Cruz (delegado) y a Quique Romero (preparador físico)”.

0 comentarios:

Publicar un comentario